Marco Tulio: «Es histórico para la ciudad la entrega de los 29 motocarros»

En un acto protocolario emotivo, recientemente se entregó a los beneficiarios 29 motocarros, que previamente habían entregado sus equinos y carros de tracción animal. Los miembros de la asociación utilizan estos motocarros, que tienen un cilindraje de 200 CC y una capacidad de carga suficiente, para llevar a cabo las labores de carga y transporte de escombros.

El alcalde de Yopal, Marco Tulio Ruíz Riaño, afirmó que se trataba de un momento histórico para la ciudad, enfatizando los beneficios que trae consigo, como el descanso y bienestar de los equinos, la reducción de los efectos ambientales, la mejora en la movilidad y las nuevas oportunidades laborales para los beneficiarios.

Mientras tanto, Rodrigo Alberto Chaparro Gómez, el Secretario de Desarrollo Económico, Ganadería y Agricultura, informó que la entrega cumple con las medidas establecidas en la Ley 2138 de 2021, la cual fomenta la reemplazo de vehículos de tracción animal. Además, indicó que se llevó a cabo el proceso administrativo para llevar a cabo esta transición desde la secretaria.

Para mejorar su eficiencia y productividad económica, los beneficiarios no solo recibieron los vehículos en la plazoleta Omar Rey, ubicada cerca de la Secretaría de Desarrollo Económico, sino que también recibieron capacitación en competencias técnico-mecánicas, curso de destreza, fortalecimiento empresarial y contabilidad básica.
Los equinos que son entregados serán tratados y atendidos en un campo rural de Yopal después de recuperar su salud y bienestar físico. Posteriormente, se administrará su adopción a través de un programa supervisado por la cartera económica, asegurando su cuidado y bienestar continuo.

26 thoughts on “Marco Tulio: «Es histórico para la ciudad la entrega de los 29 motocarros»

  1. ดูเว็บโป๊ ไทยคุณภาพที่คัดสรรหนังXมาอย่างดีไม่มีโฆษณาแบบ Porn Hd โป๊จากทั่วโลกอย่าง beeg hqporner pornhub xvideos xnxx xhamster tube8 ที่ไม่ทำให้ผู้ชมทุก ดูหนังโป๊ และไม่ได้มีแค่นั้นเรายังมี คลิปโป๊ vk 18+ onlyfans จากทางกลุ่มลับที่หาดูยากรวมทั้ง เกย์ เลสเบี้ยน สาวสอง ทอมดี้ ควย ที่คอยรองรับทุกท่าน อีกทั้งเรายังรับประกันความดูก่อนใครโดยชมผ่านเว็บ ดูหนังโป๊ หี ดูหนังโป๊ฟรี เว็บไซต์ดูหนังโป๊ออนไลน์ยอดนิยม สามารถรับชมผ่านมือถือและคอมพิวเตอร์ได้ หนังโป๊ หนัง18+ หนังโป๊เด็ก เย็ดสด

  2. I have been browsing online more than three hours today yet I never found any interesting article like yours It is pretty worth enough for me In my view if all website owners and bloggers made good content as you did the internet will be a lot more useful than ever before

  3. Thanks, I have just been looking for information about this subject for a long time and yours is the best I’ve discovered till now. However, what in regards to the bottom line? Are you certain in regards to the supply?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *